Nuevo diseño del blog

sábado, 16 de noviembre de 2013


Buenos días y feeliz sábado:)

Como ya habéis podido ver nada mas entrar he cambiado el diseño de mi blog! La verdad es que llevaba un tiempo queriendo darle una apariencia nueva y bueno creo que lo he conseguido.

Tengo que darle las gracias a mi maravillosa Madrina, por el diseño tan increíble de la cabecera. Sin ella creo que no habría podido cambiarlo jamas por que soy un poquito torpe.



De todas formas, aun me quedan algunos detalles que añadir al blog que ya os iré comentando mas adelante y que espero tener listos muy prontito.

Lo dicho, espero que os guste la nueva cara del blog ¿lo preferís al diseño anterior?

Espero conocer pronto vuestra opinión!

Besoos

2 comentarios:

  1. Ha quedado muy chulo!! *.*
    Espero para saber lo que viene después...^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ha quedado muy bonito.
    Me quedo por aquí :) besos.

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.