NUEVO DISEÑO A LA VISTA

sábado, 13 de septiembre de 2014


Hola a todos!!

Ya os comente hace algún tiempo que quería hacer varios cambios en el blog y que uno de ellos seria el nuevo diseño. Se que hace semanas subí, lo que pensé, sería la nueva cabecera del blog pero he creído conveniente volver a cambiarla ya que los colores, para que nos vamos ha engañar era un poco fuertes a la vista, al menos a mí me lo pareció así. La imagen me gustaba mucho pero creo que falle al retocarla. Nuevamente aquí os traigo a la que (espero) sea la definitiva. Aun quedan algunos cambios por hacer en el blog, detalles que quiero perfeccionar y que iréis observando dentro de poco en cuanto deje de luchar con el HTML que no para de darme guerra. Por lo pronto espero que os guste como esta quedando. 

Quería comentaros que si es cierto que tengo varias reseñas por colocar, pero tengo un gravísimo problema de inspiración de inspiración y no paro de reescribirlas una y otra vez. Ojala me ilumine pronto porque me traen loca.

Finalmente, espero que sinceramente os este gustando el lavado de cara que esta teniendo el blog <3

1 comentario:

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.