Papá Noel Invisible 2014

domingo, 14 de diciembre de 2014


Hola a todos!

Bueno antes de nada Felices Fiestas a todos, aunque aun nos quede un poco antes de empezar las ansiadas vacaciones, hace unas semanillas que se va notando ya el espíritu navideño. Las calles con sus luces, las casas con su árbol ya puesto y como no las tiendas a rebosar de gente que comienza ya a comprar los regalitos.

Pero sobre todo para los blogueros se nota que se acerca la Navidad gracias a Beleth y a su maravillosa iniciativa del PNI.
No es el primer año que he oído hablar de el pero no me he animado a participar hasta este año y la verdad es que espero que siga haciéndolo muchos años mas porque va a ser algo que espere con mucha ilusión.
Bueno y después de enrollarme un poco, os diré que si que es cierto que mis regalos de mi Mamá Noel, llegaron hace unos días pero teniendo en cuenta que se acerca el final del cuatrimestre no he podido apenas dedicarle tiempo a nada, ni siquiera disfrutar de ellos como Dios manda, así que he decidido que ya va siendo hora de que descubráis lo bien que se ha portado conmigo.

Lo primero que me llego fue el paquete de Amazon:


Como podéis ver, a pesar de la emoción hice un par de fotos abriendo el paquete.
El libro que me ha regalado mi Mama Noel, es Where Silence Gathers de Kelsey Sutton en inglés. Es un libro que llevaba un tiempo en mi wishlist y que descubrí gracias a Hannah del blog Luminous Words (cada vez que entro aumenta mi wishlist). Tenía muchas ganas de tenerlo y poderle hincar el diente (no literalmente claro). Pero sobre todo lo que mas me ha gustado de él es que mi Mamá Noel no solo me lo ha regalado por que estuviese en mi lista sino que además lo ha hecho como recomendación y le agradezco mucho que me haya dado la oportunidad de leerlo al fin.

Por último y lo que tardo un poquito mas, pero no demasiado, fue el paquete con las monerías. 


Esto fue lo que me encontré al abrir el paquete. Tengo que reconocer que no esperé nada para abrirlo, en cuanto me lo entregó el cartero me fui corriendo a mi cuarto a verlo. He querido que vierais lo bonito que estaban en vueltos y el papel tan mono que tenían. El pobre sufrió graves daños debido a mi entusiasmo.
Entre mis monerías había (y hay): una postal preciosa que podéis ver en la foto de mas abajo, con los muñequitos como en relieve *.* ; dos bolígrafos de colores, uno morado y otro azul; piruletas y caramelos de gominola (de los cuales van quedando ya muy pocos); un paquetito con dos rollos de cinta de papel de colores; dentro del paquete mas pequeño que estaba envuelto, había una libreta que por cierto me ha encantado y que usare para apuntar mis lecturas y demás cositas, con la frase "No llores por los hombres, se te estropeará el maquillaje"; y como complemento de la libreta (tengo que reconocer que al principio me costo enlazar las dos cosas..que le voy a hacer estaba torpe ese día), un estuche de maquillaje del que voy a dar buen uso en estas fiestas!




Aquí tenéis la foto de familia. El papelito que sobresale del libro es un mensaje que me mando mi Mama Noel y que conservo aun dentro de él.
Por último es hora de que os desvele quien es ella, de lo cual no me enteré hasta que llegaron las monerías pues aunque el mensaje tenía el nombre, la verdad es que me quedé igual que estaba. Y sin mas dilación....chanchanchan...mi Mamá Noel es....Effy del blog El baúl de papel. Muchísimas gracias de verdad, serás la primera en saber mi opinión del libro en cuanto lo lea que segurísimo que me encanta.

Quiero agradecerle de verdad todo esto a Beleth porque ha sido una experiencia increíble, que volveré a repetir (eso espero) el año que viene!

FELIZ NAVIDAD!

5 comentarios:

  1. Ohhh, me encanta todo :D! Yo no he seguido con la saga (que también empecé por recomendación de Hannah xD) pero tal vez un año de estos lo haga.
    Disfruta mucho del regalo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los regalos, son geniales pero me ha matado la libreta, que genial por dios xD Disfruta mucho del libro y de las monerias *O*

    ResponderEliminar
  3. ¡Creo que me has animado a participar el próximo año! Es una iniciativa muy bonita la de intercambiar regalos entre bloggers. Me apuntaré la próxima vez ;)

    Por cierto, te aviso de que te espera un premio en mi blog: One Lovely Blog Award: http://avenidadelasletras.blogspot.com.es/2014/12/premios-one-lovely-blog-award.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Le había echado el ojo por esa portada tan bonita y triste que tiene. Ya contarás si te gusta.
    Felices fiestas y besotes navideños.

    ResponderEliminar
  5. Que regalo tan mono, libro y monerias*-* Esperoq ue disfrutes el libro!
    ¡Feliz Navidad! <3

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.